martes, 30 de junio de 2009

Area Jardín


En el suelo está todo lo que la planta necesita. Un suelo de calidad es la clave para proporcionar nutrientes, aire y agua a las plantas. Tanto si la tiene ya en su jardín como si tiene que comprarla envasada, le será útil conocer su tierra. Las 4 estaciones se complace en proporcionarle esta información como otro más de nuestros servicios para usted.El suelo está compuesto de material inorgánico, como partículas de roca, así como de materia orgánica, como animales y plantas en descomposición. En un suelo sano hay también aire, agua y microorganismos. El abono orgánico tiene propiedades que ejercen determinados efectos sobre el suelo, aumentando la fertilidad y la capacidad del mismo para absorber los elementos nutritivos.
También, mejora la estructura y textura del suelo, mejora la permeabilidad, la aireación y la oxigenación, disminuye la erosión del suelo y aumenta la retención del agua.


Tierra Negra

Ideal para: Plantas de vivero. Frutales y Rosales. Huerta. Trasplantes. Mejora los suelos empobrecidos. Cultivos agrícolas.


Las 4 Estaciones

En este blog trataremos de dejar plasmado nuestros distintos tipos de trabajos.

Tierra Abonada, Portamacetas, Dulces Artesanales, Portatermos, Tejidos, etc, de a poco iremos subiendo los distintos trabajos realizados.

Déjenos su comentario para contactarse si quisiera adquirir algunos de nuestros productos.

- Muchas Gracias por visitarnos -